Uncategorized

AKTIO, 10 años de crecimiento

Muy positivo cierra su décimo aniversario AKTIO. Con un crecimiento proyectado para este año de 400 millones de dólares, el mayorista de valor agregado tiene un objetivo claro para este año que comienza, abrir sus oficinas en México.

 
Leonardo Gannio, vicepresidente de AKTIO, explica: ‘Estamos cerrando un 2013 fantástico, si bien que por el ruido en el mercado ha sido un año raro, pero económicamente fue un período en expansión, estamos creciendo casi un 30% motorizado por las verticales de Gobierno, Banca y Retail. Es un año extremadamente positivo desde el punto de vista argentino, pero también latinoamericano, hemos abierto nuestra plaza en Perú y Ecuador’.
‘Con respecto a 2014 estamos comenzando el planeamiento con un objetivo claro, seguir creciendo. Latinoamérica para el año que viene tiene un gran potencial de expansión, los gobiernos como principal motor de crecimiento de cada país, se muestran estables, como también sus economías. Si bien Brasil está pronosticando que su economía se va a retraer, en 2014 está el Mundial de Futbol, y eso trae turismo, con un crecimiento del consumo y de la industria’.
 
‘En cuanto tendencias nosotros vemos cinco aristas principales, Gobierno, Telecomunicaciones, Banca, Media y Recursos Naturales, desde el punto de vista de mercados los vemos como los más atractivos. Desde el punto de vista tecnológico creemos que todo lo que es almacenamiento masivo y Big Data va a ser una cuestión caliente el año que viene. Seguridad es otro punto importante a invertir ya que hay un faltante en las empresas con respecto a los diferentes terminales de acceso a la información corporativa, llámese smartphones, tablets, que necesitan una gestión segura para el acceso, y por último todo lo referido al procesamiento masivo de información’, agrega.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba