Blue Coat adquiere Norman Shark

Blue Coat acaba de adquirió Norman Shark, la empresa líder mundial en soluciones de análisis de malware para empresas, proveedores de servicios y oficinas gubernamentales.

 
Greg Clark, CEO de Blue Coat Systems, explica: ‘Contamos con una vasta experiencia en el procesamiento de tráfico web de alto rendimiento, y al combinar la tecnología de sandboxing más comprobada de la industria en línea con nuestra Gateway de Web líder en el mercado, eliminamos un obstáculo que las empresas enfrentan ahora. La integración de la tecnología de Norman Shark con el Sistema de análisis de contenido y la Plataforma de análisis de seguridad de Blue Coat da por resultado una solución que protege contra amenazas del día cero antes, durante y después de un ataque, ya que detecta, analiza, bloquea, resuelve y fortifica la red contra amenazas latentes y desconocidas’.
 
La adquisición aporta al vendor un equipo de análisis de malware y de investigación de nivel internacional, y su tecnología de sandboxing, que es la más madura y comprobada de la industria y escalable para sustentar los requisitos empresariales. Las tecnologías de emulación IntelliVM y SandBox de Norman Shark brindan a los equipos de seguridad avanzados la capacidad de analizar cualquier tipo de amenaza, en la versión de la aplicación que elijan. De esta manera, los equipos de seguridad pueden recopilar inteligencia sobre el malware que apunta a su entorno específico y las vulnerabilidades de aplicaciones a fin de contener y resolver el incidente de modo más eficaz.
 
Stein Surlien, CEO de Norman Shark, concluye: ‘Algunas de las empresas más grandes y exigentes del mundo eligen a nuestro equipo como su proveedor de confianza por su compromiso con la tecnología de excelencia. El poder de nuestra tecnología de sandboxing combinado con la seguridad de Gateway y los análisis de seguridad de Blue Coat otorga a las empresas la capacidad inigualable de detección de amenazas persistentes avanzadas, análisis de causa raíz y resolución’.
Salir de la versión móvil