Nombramientos

VMware, nuevo director ejecutivo de tecnología

VMware acaba de nombrar a Ben Fathi en la posición de director ejecutivo de tecnología (CTO). Previamente desempeñó el cargo de principal vicepresidente de Investigación y Desarrollo en VMware y ha estado en la compañía desde 2012. Fathi es un experto en gerencia de equipos globales grandes e innovación, enfocado en las necesidades de los clientes y la calidad del producto.

Pat Gelsinger, CEO de VMware, apunta: ‘A medida que seguimos simplificando la complejidad de TI a través del centro de datos para nuestros clientes, dependemos de líderes en tecnología, tales como Ben Fathi, para enfocarnos en innovación combinado con una trayectoria sólida en la entrega de productos de alta calidad. Estoy contento y emocionado de tener a Ben como CTO donde encabezará el desarrollo de productos y programas innovadores, colaborará con la comunidad académica y proveerá liderazgo a nuestra comunidad de Investigación y Desarrollo por muchos años0,

Fathi tiene más de 30 años de experiencia en la industria de informática, y es un experto en el desarrollo de sistemas operativos. En su función anterior como principal vicepresidente de Investigaciones y Desarrollo dirigió los equipos responsables por el desarrollo de los principales productos e innovaciones de productos que alcanzaron nuevos niveles de escalabilidad, rendimiento y confiabilidad.

CAT

Antes de incorporarse a la empresa fue principal vicepresidente en Cisco, dirigiendo los equipos de sistemas operativos y protocolos de red. Antes desempeñó múltiples funciones en Microsoft por más de 12 años, siendo su última, vicepresidente corporativo de desarrollo para la división del núcleo del sistema operativo de Windows.

Fathi tiene una licenciatura y una maestría en informática, así como una licenciatura en sicología de la University of Massachusetts y reemplaza a Steve Herrod que fue el director ejecutivo de tecnología de VMware de 2008 a 2013.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba