Eventos

CLAdirect cierra un gran 2013

Gran año cierra CLAdirect. Con la participación en varios de los principales eventos tecnológicos  del año junto a sus Socios de Negocio, la empresa finalizó el 2013 con un team work en el Cerro Champaquí en la provincia argentina de Córdoba como despedida del año junto a uno de sus Socios Tecnológicos, Juniper Networks.

La actividad se desarrolló del viernes 20 al domingo 22 de diciembre. El lugar de encuentro fue Villa Alpina y el desafío fue llegar a la cima del cerro a una altura de 2790 mts. Un objetivo simbólico para este equipo de profesionales, que durante todo el año trabajó para no sólo alcanzar, sino sobrepasar las metas establecidas por la corporación.

En el ámbito comercial la relación CLAdirectJuniper crece a pasos agigantados. Las perspectivas para el año entrante son muy optimistas.  Con un crecimiento exponencial no sólo en  Argentina, sino en todo Latinoamérica, la proyección para el 2014 es estrechar la alianza y alcanzar nuevos mercados gracias a las innovaciones que trae la empresa de California en materia de enrutamiento, switching, seguridad, aceleración de aplicaciones, política de la identidad, control y gestión de las redes.

CAT

Todos estos anuncios, se conjugarán perfectamente con la visión que trae CLAdirect para el 2014: ofreciendo soluciones integradas de tecnología en materia de seguridad, optimización y conectividad de redes, la empresa latinoamericana aspira a convertirse en un proveedor líder y estratégico para sus clientes en este año que recién comienza.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba