Uncategorized

Axis lanza su AXIS P5415-E

Axis Communications presenta su nueva cámara de vigilancia de alta resolución pensada exclusivamente para el uso en paredes. Su diseño sin brazo de montaje permite instalaciones más armónicas  en relación a la arquitectura de los edificios y a las directrices estéticas de los proyectos.

Su sistema de giro/inclinación posee la tecnología Direct Drive (Accionamiento Directo): la cámara se conecta directamente al eje de movimiento de dos motores, uno para ajuste horizontal y el otro para ajuste vertical. Esta tecnología prescinde de piezas mecánicas comunes en las cámaras de seguridad, tales como correas o engranajes, lo que asegura una mayor resistencia mecánica. En la práctica, la AXIS P-5415-E, requiere bajo mantenimiento.

CAT

Sergio Fukushima, gerente técnico de Axis para América del Sur, apunta: ‘Uno de los mayores costos en proyectos de video vigilancia es el de mantenimiento. Cámaras instaladas en lugares de difícil acceso pueden requerir el uso de plataformas elevadoras y, hasta que sean arregladas, pueden dejar de captar imágenes importantes para dilucidar incidencias. Por lo tanto, al elegir un sistema de monitoreo electrónico, es importante tener en cuenta también la calidad del producto  y de las tecnologías aplicadas desde su creación, para identificar si la cámara es resistente y altamente eficiente, como es el caso de la AXIS P5415-E’.

Gracias al soporte de pared que viene con la cámara, es posible hacer una instalación más fácil y más rápida. El soporte también proporciona un ahorro en los costos al eliminar la necesidad de accesorios. Con una resolución Full HD, la AXIS P5415-E cuenta con un zoom óptico de 18x.  El modelo también cuenta con un sensor de imagen altamente sensible a la luz que le permite ofrecer una mejor calidad de imagen en condiciones de poca luz. La cámara cuenta con un compartimiento interno que soporta audio bidireccional, cuatro entradas/salidas configurables para dispositivos externos, una ranura para tarjeta de memoria y la opción para que los clientes utilicen 24V DC o Power over Ethernet Plus (IEEE 802.3af).

La cámara es compatible con la mayor base de software de gestión de vídeo a través del programa de socios de desarrollo de aplicaciones de Axis, Axis Camera Station y  AXIS Camera Companion. La cámara también es compatible con AXIS Video Hosting System y ONVIF para una fácil integración del sistema de cámaras.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba