Eventos

Infor presenta “on the Road México”

Infor se encuentra anunciando la apertura de su evento “Infor on the Road México”, donde sus principales ejecutivos darán a conocer los últimos anuncios en innovaciones y soluciones estratégicas que están especializadas por industria que permiten una mejor toma de decisiones, mayor productividad y empresas más rentables.

En el evento mostrará sus novedades tecnologías que ayudan a la rentabilidad de las empresas, el 13 de febrero en el Hotel St Regis en México DF, de 09.00 a 18.00hrs

En el evento estarán presentes importantes ejecutivos de Infor: Stephan Scholl, presidente, Ivamar Sousa, VP regional, y Andre Papaleo, VP, Cuentas Globales, Carlos Maciel, Director de México, entre otros.

CAT

Por otra parte los ejecutivos de Infor ofrecerán información sobre las novedades recientes y presentarán la visión estratégica de Infor. Los  participantes escucharán como Infor aprovecha la innovación de la web y la aplica al software empresarial, tornándolo más  intuitivo y colaborativo, permitiendo que los usuarios trabajen como viven.

Link para registrarse sin cargo, aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba