Nombramientos

Licencias Online, nuevo Director Comercial para México

Licencias OnLine acaba de anunciar el nombramiento de Fernando Aldana como nuevo Director Comercial para México. El ejecutivo dirigirá las operaciones de la compañía en este país y será responsable por las Alianzas y acuerdos que el distribuidor realice con partners y vendors, y potenciar los negocios dentro y fuera del DF.

Explica el ejecutivo: ‘México tiene un potencial superlativo en relación con otras zonas de Latinoamérica dada la gran cantidad de habitantes y su cercanía con los Estados Unidos. Además, si a esto le sumamos la importante inversión que allí realizan los fabricantes, esta región adquiere un alto potencial de negocios. Licencias OnLine acompañará este nivel de inversión dada la importancia estratégica del país para el grupo’.

CAT

Esta incorporación se enmarca dentro de un escenario en el cual Licencias OnLine está 100 por ciento enfocado en la venta de Software, Soluciones y Servicios IT, con más de 3500 Partners que atienden a corporaciones, empresas pequeñas y medianas, entidades de gobierno e instituciones educativas. A su vez, el portafolio de LOL México continúa ampliándose, con una fuerte presencia de soluciones de seguridad, virtualización, cloud, productividad, infraestructura y servicios asociados. 

Por otra parte, por volumen de negocios y transacciones, México tiene asegurado varios cupos de los 14 asientos que LOL entregará por performance a los canales para ir a ver el Mundial de futbol Brasil 2014; con entradas para el partido más importante de la primer fase “México – Brasil”, como premio mayor de su programa de incentivos “Todos a Bordo”.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba