Axis lanza cámaras de acero inoxidable

Axis Communications presenta sus cámaras de acero inoxidable, ideales para el uso en los sectores de minería, petróleo y gas. El acero inoxidable SAE 316L, también denominado “marine grade”, puede ser utilizado en buques, plataformas petrolíferas y áreas costeras, ya que es resistente a los efectos corrosivos del agua de mar y productos químicos, e inclusive al vapor de alta presión.

Además de la caja protectora de acero, las cámaras AXIS Q60-S tienen un domo de nailon, un material con mayor resistencia que otros a los productos químicos, y están presurizadas con nitrógeno, evitando de esta manera la condensación interna. Además pueden operar en temperaturas que oscilan entre -30° C y 50° C. Cuentan con las certificaciones IP66, IP6K9K, NEMA 4X y MIL-STD-810G 509.5, que garantizan protección contra el polvo, la lluvia, limpieza con alta presión/vapor, la nieve, el hielo y la niebla. Estas características de alta resistencia hacen que las cámaras AXIS Q60-S sean ideales para aplicaciones de vigilancia y monitoreo remoto en ambientes exteriores adversos.

Las cámaras AXIS Q60-S permiten cubrir amplias áreas en 360° con resolución HDTV 1080p y detalles en la imagen, alcanzados por un zoom óptico de hasta 36x. Todos los modelos de esta línea son a prueba de golpes, detectando y disparando una alarma si la cámara fuera manipulada mecánicamente.

Salir de la versión móvil