Uncategorized

Lexmark potencia su programa Green

Cada día decenas de miles de cartuchos de tóner vacíos son procesados ​como parte del Programa de Recogida de Cartuchos Lexmark (LCC por sus siglas en inglés) en su planta de Juárez, México. La totalidad de éstos cientos de cartuchos son reutilizados o reciclados. Sumando una nueva victoria a su lista de logros ambientales, LCCP Juárez fue recientemente certificado R2, una acreditación de gran importancia en industria.

R2, ó Reciclaje Responsable, fue introducido en 2008 por un grupo compuesto por varias instituciones y empresas relacionadas al tema, incluida la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU., como una herramienta para promover el uso de prácticas responsables con el medio ambiente a través de las industrias de reciclaje de productos electrónicos .

CAT

La certificación R2 muestra a los clientes que la empresa pone especial atención en el tema del medio ambiente, priorizando sus responsabilidades ambientales. Además, que la empresa posee un sistema de seguimiento y rendición de cuentas de todos los materiales recuperados a través de su Programa de Recogida de Cartuchos, cumple con los más altos estándares de la industria y las mejores prácticas y es una empresa líder en  operaciones, seguridad y desempeño ambiental.

Desde 1996, sus clientes han utilizado el LCCP para devolver millones de cartuchos láser para su reutilización responsable al final de su vida útil o su reciclado. La certificación R2 es el último hito para el equipo que impulsa este importante programa.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba