Uncategorized

VMware y Google ser unen para modernizar el escritorio cloud

VMware anuncia su colaboración con el buscador para modernizar el escritorio corporativo para la era del cloud móvil al ofrecerle a negocios acceso seguro a la nube para aplicaciones de Windows, datos y escritorios en Google Chromebooks.

Esta relación permitirá a clientes empresariales mayor seguridad y un costo total de propiedad más bajo de Google Chromebooks junto con acceso a la nube para aplicaciones actuales y heredadas, entregadas en una plataforma probada Desktop as a Service (DaaS).

CAT

Amit Singh, presidente of Google Enterprise, comenta: ‘Google Chromebooks le pueden ahorrar a un negocio aproximadamente $5 000 por computadora cuando se compara con una PC tradicional. Chromebooks están diseñados para la forma en que las personas usan computadoras en la actualidad y son una solución segura, fácil de usar y de costo efectivo para ayudar a organizaciones a adoptar nuevas formas de hacer negocios. Mediante nuestra colaboración los negocios ahora pueden aprovechar estas ventajas con acceso a aplicaciones heredadas, datos y escritorios que necesitan para mantener la productividad de sus empleados’.

Las empresas esperan que la solución conjunta será entregada como una suscripción DaaS completamente administrada ofrecida por VMware y otros socios proveedores de servicio vCloud (VSPPs), en la nube o como parte de despliegues híbridos.

Sanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Computación del Usuario Final de VMware, agrega: ‘Nuestra misión para el usuario final es simplificar radicalmente TI y permitir que los clientes ejecuten cualquier aplicación en cualquier lugar y a cualquier hora, para que puedan trabajar a la velocidad de la vida. Estamos contentos de expandir nuestra colaboración con Google y de ofrecerle a los clientes opciones adicionales para sus entornos de escritorios corporativos. La virtualización del escritorio y VMware DaaS permitirá a las aplicaciones y escritorios basados en Windows ejecutar en Google Chromebooks, cumpliendo la promesa de la era de la nube móvil sin compromiso’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba