Polycom presenta su portafolio de soluciones de software, servicios y hardware de video, ofreciendo a las organizaciones de todos los tamaños mayor acceso que nunca a los beneficios de la colaboración de video de nivel empresarial. Enfocadas en simplificar la entrega de video y las opciones de ambientes nuevos o actualizados fueron demostradas en TEAM Polycom 2014, el evento más grande del año de la compañía para socios que comenzó anoche.
Las organizaciones pueden elegir las nuevas opciones de entrega de video flexible, que incluyen soluciones de video híbrido o instalado in situ, dependiendo de las opciones que mejor se ajusten a sus presupuestos y modelos de negocio. Todas las opciones brinda una excepcional experiencia de usuario y niveles de interoperabilidad, escalabilidad, confiabilidad y seguridad de grado empresarial.
A.E. Natarajan, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería Global de Polycom, apunta: ‘Sabemos que la colaboración de video hace a las organizaciones más exitosas y productivas y es una herramienta fundamental para realizar el trabajo en conjunto mejor y más rápido. Las ofertas y soluciones de hoy acercan el valor del video a más personas a través de métodos más fáciles y accesibles para la compra, implementación y utilización de la colaboración de video. Nuestro foco siempre ha sido cumplir con las necesidades de las organizaciones y esa es la razón por la que nuestra innovación nunca se detiene’.
Polycom RealPresence One es una oferta integral que incluye servicios y software para colaboración de video, voz y contenido, disponible a través de suscripciones anuales. Esta es una solución ideal para clientes que desean implementar soluciones de colaboración de video, voz y contenido por primera vez en sus organizaciones. Por otra parte los componentes individuales de la plataforma se encuentran disponibles como software virtualizado para entrega en centros de datos. Las ediciones virtuales de la plataforma son ideales para organizaciones que desean optimizar, agilizar o ampliar sus redes existentes de video y funcionan en servidores estándares de la industria en centros de datos existentes. También trabajan en conjunto con dispositivos de hardware para obtener una perfecta red híbrida.