Eventos

Telefónica presenta experiencia roaming 4G multioperador

Telefónica presentará experiencia tecnológica de Roaming 4G (LTE) multi-operador para ofrecer servicios de datos de alta velocidad en itinerancia durante el evento. Telefonica abrirá así su red 4G/LTE a un nutrido grupo de operadoras y socios tecnológicos seleccionados de más de 15 países.

Una de las características más relevantes de esta nueva tecnología es que permite replicar el mismo nivel de calidad de servicio 4G del que los clientes disfrutan en sus respectivos países. Con el objetivo de poner en marcha esta experiencia, los equipos técnicos y mayoristas de Telefónica en España han acelerado la aplicación de las principales recomendaciones que están aún en proceso de ser finalmente definidas e implementadas por la GSMA/3GPP, en cuyos grupos de estandarización Telefónica participa activamente.

Para llevar a cabo esta experiencia, Telefonica utilizará el servicio LTE Diameter Exchange ofrecido por Telefonica Global Solutions. Este servicio, diseñado en modelo de partnership con Aicent e inmerso en la estrategia de Servicios Over IPX, representa la última generación enrutamiento de tráfico de señalización LTE (Diameter) y permite a los clientes externalizar por completo los trabajos de interoperabilidad de LTE Roaming, obteniendo así, una expansión internacional de su cobertura LTE.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba