Uncategorized

Intel presenta novedades en el MWC 2014

En el marco de la Mobile World Conference en Barcelona, Renee James, presidente de Intel Corporation, mostró el portafolio de activos de cómputo y de comunicaciones de la empresa para los dispositivos más pequeños hasta para las redes móviles más complejas. El portafolio de productos está diseñado para competir con el ecosistema móvil de la actualidad y para dar forma a la próxima era de la computación, la Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

El ejecutivo presentó dos procesadores Intel Atom, una plataforma de comunicaciones LTE avanzada y anunció acuerdos a varios años con Lenovo, ASUS y Foxconn para expandir la disponibilidad de dispositivos móviles basados en Intel. Con la expansión de dispositivos móviles y conectados en la IoT, también destacó cómo Intel está redefiniendo la infraestructura de redes para reducir costos y para facilitar a los proveedores de servicios una entrega mejorada de experiencias a los clientes y nuevos servicios mediante la extracción de valor de negocios de grandes cantidades de datos.

Apunta Renee James, ‘El continuo crecimiento del ecosistema móvil depende de la solución de los retos computacionales difíciles y de la liberación del potencial de los datos durante la conexión segura y fiable de miles de millones de dispositivos,  con tecnologías de cómputo y de comunicación de punta. Hoy estamos anunciando productos de comunicación líderes. Así como nuevas plataformas de computación, como resultado, Intel está en buena posición para dar forma al futuro de la computación móvil y de la Internet de las Cosas’.

CAT

Por otra parte lanzó el procesador Intel Atom Z3480 de 2.13GHz (“Merrifield”) para Smartphones Android y para tabletas, que ofrece la combinación ideal de rapidez, rendimiento inteligente y batería de larga duración. El SoC preparado de 64-bit ofrece un rendimiento de computación de primera clase para los segmentos de rendimiento y transmisión, y supera sólidamente a la competencia en aplicaciones de cómputo intensivas, aplicaciones de Web y en rendimiento de edición de medios de luz.

Basado en la micro arquitectura Silvermont de 22nm de Intel, el nuevo procesador también cuenta con el núcleo PowerVR* Series 6 Graphics IP de Imagination Technologies* y está diseñado para el emparejamiento simple con la plataforma Intel XMM 7160 LTE.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba