Citrix anuncia la disponibilidad de la serie de máquinas virtuales Palo Alto Networks VM-Series, una oferta de prevención de amenazas en la plataforma de red de trabajo de entrega de servicios Citrix NetScaler SDX.
Esta integración permitirá a los clientes utilizar una plataforma multiempresarial sencilla y de esta forma crear un controlador de entrega avanzado dedicado (ADC, por sus siglas en inglés) y un firewall de nueva generación que se ajusta a las necesidades específicas de las aplicaciones individuales para permitir el uso de aplicaciones, proteger contra amenazas conocidas y desconocidas, y maximizar al mismo tiempo la disponibilidad y el rendimiento.
A medida que la fuerza laboral evoluciona para adaptarse a las necesidades de usuarios cada vez más móviles, las empresas están buscando formas de transformar sus redes de trabajo en una plataforma de entrega punto a punto en la nube, simplificando el acceso seguro de los empleados a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo. Es esta visión compartida del futuro que llevó a Citrix y Palo Alto Networks a trabajar juntos para crear esta oferta de seguridad que cumple con la promesa hecha en la sociedad inicial anunciada en 2012.
La plataforma de servicios en la nube Citrix NetScaler SDX ADC es un dispositivo multiempresa que brinda disponibilidad, aceleración y seguridad de aplicaciones necesarios en el mundo móvil y en la nube. La VM-Series se ejecuta en el mismo software PAN-OSTM que las plataformas de seguridad empresarial físicas, llevando capacidades de prevención de amenazas y firewall de última generación a los centros de datos virtuales.