Eventos

Corero presente en Segurinfo España 2014

Corero Network Security anunció que participará en SEGURINFO ESPAÑA 2014, el XXXIV Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información que se celebrará el próximo 27 de febrero, en Madrid (Auditorio Fundación Telefónica. C/ Gran Vía, 18).

SEGURINFO busca conformarse como el principal Congreso anual de Seguridad de la Información, que incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización y la oportunidad para los profesionales de poder interactuar y conocer de primera mano los avances tecnológicos de la industria

Su participación como patrocinador en esta nueva edición del Congreso de Seguridad organizado por USUARIA, corrobora la apuesta del fabricante por el mercado ibérico, cuya innovadora tecnología está teniendo una gran acogida por parte del canal y cliente final, dado el creciente número de ataques DDoS registrados en ambos países.

CAT

Durante el evento presentará oficialmente SmartWall Threat Defense System una nueva familia de productos que permite a los Proveedores de Servicios ofrecer servicios de seguridad de Primera Línea de Defensa, a fin de que puedan proteger a sus clientes contra ataques DDoS y otras ciberamenazas.

Álvaro Villalba, Regional Sales Manager de Corero Network Security Iberia, apunta: ‘Como en otras ocasiones, SEGURINFO se convierte en la plataforma de comunicación perfecta para que tanto clientes como partners conozcan de primera mano nuestras soluciones de protección DDoS on premise. A lo largo de los años, la tecnología de Corero ha ido evolucionando acorde a las necesidades del mercado. En este sentido, con SmartWall TDS damos un paso más, respondiendo a las demandas de los proveedores de servicio y capacitándoles para que puedan ayudar a sus clientes en la creciente batalla contra las amenazas cibernéticas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba