Brasscom (Asociación Brasileña de Empresas de Tecnología de la Información y Comunicación), por medio de una asociación con Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportación e Inversiones), participó de la primera etapa del Proyecto Carnaval 2014 en acción conjunta a TOTVS.
El proyecto, promovido en un espacio dentro del Sambódromo da Marquês de Sapucaí durante el desfile de las escolas de samba, del 28 de febrero al 04 de marzo, se llevó a cabo por Brasscom en conjunto con Apex-Brasil con el objetivo de promover las empresas brasileñas de TI y proporcionar un estrecho e intenso relacionamiento entre empresarios y clientes internacionales.
Antonio Gil, presidente de Brasscom, apunta: ‘El Carnaval 2014 fue una plataforma innovadora de promoción del país. Participar en el evento significó demostrar que contamos con empresas de TI capacitadas para competir en el mercado internacional, atrayendo potenciales clientes e inversores extranjeros a Brasil’.
La empresa participó por tercera vez consecutiva del evento, llevando empresas internacionales. Este año, estuvieron presentes las empresas argentinas Corporate Corp. y PRUNE S.A. y, las mexicanas Crystal y Lavisa, Laboratorio Bioquímicos y Microbiológicos Chontalpa y, Compañía CADRI. Las empresas ya son clientes de TOTVS y, además de aprovechar el carnaval, participaron de la agenda de negocios de la compañía.
Álvaro Cysneiros, director de Operaciones y Mercados Internacionales de TOTVS, completa: ‘El proyecto realizado por Apex-Brasil fue una excelente oportunidad para estrechar el relacionamiento con clientes de otros países. Además de haberlos llevado a Sapucaí para conocer una de las fiestas más importantes de Brasil, cumplimos una agenda de negocios’.