Uncategorized

CA Technologies, cloud para gestión de movilidad

CA Technologies acaba de presentar la primera Nube de Gestión Integral para la Movilidad de la industria, en el Congreso Móvil Mundial. Ofrecido como un servicio en la nube, este portafolio permite a las empresas gestionar, asegurar y hacer crecer sus negocios, aumentar la productividad y ofrecer una experiencia móvil mejorada.

Ram Varadarajan, director general de Nuevos Negocios de Innovación de CA Technologies, explica: ‘La explosión de nuevos dispositivos, aplicaciones, contenidos y transacciones en el entorno móvil ha abierto nuevos retos para las empresas de todos los tamaños en todo el mundo. La nube de Gestión de Movilidad de CA ayudará a las empresas a transformar los retos de la nueva economía móvil en una oportunidad significativa. Con soluciones que potencian la innovación, promueven productividad y aceleran el desarrollo de nuevas aplicaciones  y ofertas móviles, CA está extendiendo su liderazgo en la gestión de las TI para ayudar a las empresas a capitalizar el nuevo cambio tecnológico y de negocios: la movilidad’.

El portafolio incluye la solución Enterprise Mobility Management, para gestionar y asegurar los dispositivos móviles, aplicaciones y contenidos; Mobile DevOps, para acelerar el desarrollo y ejecución de aplicaciones; y Enterprise Internet of Things (IoT), para permitir la adopción de dispositivos conectados a Internet.

CAT

La suite EMM completa, así como los productos clave de la suite Mobile DevOps, ya están disponibles para su compra. Los clientes tienen la alternativa y flexiblidad de ejecutar el portafolio completo de soluciones, o seleccionar componentes individuales, con la posibilidad de personalizar el servicio y administrar costos de manera eficiente.

Chris Hazelton, director de investigación de Mobile & Wireless, 451 Research, concluye: ‘El crecimiento de los dispositivos móviles y las aplicaciones en las empresas está desdibujando las líneas entre los datos personales y corporativos y creando nuevos desafíos. El espacio EMM está evolucionando, ya que las compañías están buscando ofertas más completas, que apoyen a los clientes y empleados móviles productivos. Las tecnologías de seguridad deben proporcionar escalabilidad y completa seguridad alrededor del desarrollo de aplicaciones, la oferta de servicios y el soporte, a la vez que preservan el aspecto de familiaridad y cercanía de casi cualquier dispositivo móvil que un empleado elige llevar’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba