Eventos

DatacenterDynamics Converged vuelve a Costa Rica

Costa Rica ostenta el título de ser el segundo país en Latinoamérica que cuenta con el mayor número de proyectos de centros de datos certificados. El país no deja de innovar y evolucionar y esto permite que surjan proyectos interesantes periódicamente.

DatacenterDynamics Converged ha reunido una gran representación de temáticas y case study del sector, que incluyen experiencias locales y regionales  en la 3º edición de su congreso anual.

Ponentes internacionales y nacionales de primer nivel se darán cita junto a los casos  prácticos más relevantes. Así, el reconocido experto internacional Robert Sullivan (USA), creador del concepto de Pasillo frío/Pasillo caliente, participará en nuestro foro de Costa Rica para desarrollar una ponencia sobre la creación del data center eficiente y eficaz. Además y por primera vez en el congreso, realizará el workshop: Cómo maximizar la eficiencia de su centro de datos.

CAT

Estarán también los casos de éxito de Minería Panamá y del Banco Central de Costa Rica y habrá ocasión de conocer en profundidad los proyectos de Fiscalías Electrónicas y de la UNED. El programa se completará con un panel de expertos que abordará la Privacidad y seguridad de los datos en infraestructuras de data center.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba