Eventos

SAP Oil & Gas Summit, en Buenos Aires

SAP se encuentra realizando una serie de eventos por verticales específicos en SAAmérica Latina. Recientemente, acaba de realizar una nueva edición de su Oil & Gas Summit, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Allí, la compañía presentó nuevas tecnologías y soluciones innovadoras, casos de uso y mejores prácticas para el empleo exitoso de soluciones upstream, midstream y downstream.

Guillermo Brinkmann, Country Manager de SAP para Argentina, Uruguay y Paraguay, señaló: ‘La idea es destacar nuestro portfolio de soluciones de innovación para el sector energético. Además, presentamos charlas sobre tecnologías innovadoras, se presentaron casos de implementación y se destacaron mejores prácticas para el empleo exitoso de soluciones upstream, midstream, downstream y de servicios asociados, con foco en la integración de las operaciones y procesos punta a punta’.

Roberto Bravo, CIO de Axion Energy, completa: ‘La tecnología desde el principio tuvo un rol principal desde nuestra organización. Axion comenzó el negocio en distintas áreas verticales, y cada área tuvo como desafío consolidar junto a SAP las instancias. Teniendo en cuenta que desde la empresa buscamos la excelencia operativa y la innovación contínua, lo que hicimos fue migrar de la versión 4 a la versión 6 en recursos humanos para mejorar las capacitaciones a nuestro personal y comenzamos a utilizar SucessFactors para entrenar a nuestro personal comercial’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba