BTI Systems anuncia una plataforma de networking convergente para redes regionales que les permite a los ISPs una gran capacidad de ancho de banda para ofrecer sus servicios en un diseño compacto de 2 slots. Mostrada en el evento Comptel Plus en Las Vegas, la nueva plataforma BTI 7802 incluye opciones de upgrade para LSR, controles SDN y además permite utilizar funciones de virtualización.
Jim Hintze, Vice President of Business Development de BTI, explica: ‘Nuestra nueva solución de dos slots fue construida con un objetivo en mente: ofrecer a los proveedores de servicios 10G, 40G y 100G de ancho de banda en un paquete pequeño, económico y al mismo tiempo escalable. La plataforma convergente ayuda a las empresas a planear sus redes a futuro con un soporte para interfaces de mayores velocidades además de otras fucionas, sean capacidades NFV o SDN para simplificar operaciones’.
Disponible para entrega inmediata, el equipo 7802 permite a los ISPs desplegar redes 10G/100G de alta velocidad en sus redes con soluciones listas. Vienen con opciones de redundancia energética integradas, procesadores y modulos de servicios, además un switch de fábrica permite conectividad de cualquier puerto o cualquier modulo para mejorar la disponibilidad del servicio. Con 48 puertos de 10G en un diseño compacto ·RU, esta plataforma permite ejecutar un ahorro en costos de energía, de mantenimiento y de uso.