Nombramientos

Nueva Inside Sales Manager de Red Hat

Luisa Méndez fue nombrada como Inside Sales Manager para la Región Latinoamérica Sur de Red Hat. Así, liderando la unidad asumirá el gran desafío de consolidar y cimentar este desarrollo, con el foco puesto en la actividad transaccional de ventas.

Después de cuatro años al frente de Red Hat en Colombia, Méndez será responsable de elevar a la firma a un nuevo nivel. Su experiencia previa en compañías como SAP, Oracle y Siebel le da el conocimiento necesario para afrontar este rol en la región, y manejar una estructura profesional de televenta enfocada en el incremento de las operaciones transaccionales con nuevos clientes.

Afirma Luisa Mendez: ‘El nuevo equipo potenciará el crecimiento de Red Hat y ayudará a ganar mayor cobertura territorial y dar rápida respuesta a cientos de nuevas firmas de diversas industrias que optan por estar en la vanguardia de la tecnología usando software abierto’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba