Uncategorized

Symantec desenmascara hackers

Symantec difundió una nueva investigación, en la que revela que un grupo de hackers conocidos como el grupo Cyclosa continúa activo y robando datos de diversas compañías.

Descubierto por Brian Krebs el año pasado, el grupo tiene fama por su capacidad de entrar a las redes de compañías que manejan datos empresariales y de consumidores para robar información sensible de clientes para después venderla en una tienda en línea de identidades robadas con el nombre de SSNDOB.

El vendor pudo identificar a uno de los fundadores y dueños de SSNDOB y creó un perfil sobre cómo este individuo se volvió el operador global de una operación mundial del robos de identidades. Cabe mencionar que, a pesar de algunos tropiezos que ha experimentado el grupo, como el hecho de que Krebs los haya expuesto públicamente  la banda continua operando y ahora tienen un nuevo dominio para SSNDOB

CAT

Según el mismo informe, el grupo fue capaz de comprometer a algunas organizaciones como la Summit Credit Union y el Commonwealth Business Bank (de Los Angeles) en Estados Unidos, y algunas otras fuera de dicho país como la Agencia del Registro Civil en Georgia.

 Más detalles sobre el grupo Cyclosa y sus operaciones está disponible en su blog oficial

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba