Agenda

Comienza el Infor Day en Colombia

Infor invita a participar del evento “Infor Day Colombia”, donde sus principales ejecutivos darán a conocer los últimos anuncios en innovaciones y soluciones estratégicas que están especializadas por industria que permiten una mejor toma de decisiones, mayor productividad y empresas más rentables.

La empresa considera a Colombia un país con grandes oportunidades por lo que ha recientemente abierto oficinas propias en Bogotá. Reconocidos estudios consideran que la  economía colombiana superará el promedio de Latinoamérica, la aceleración del PIB que tendrá Colombia en 2014 implicará destacarse como una de las economías con mayor expansión en la región.

El evento se realizará el 9 de abril en el Hotel Hilton Bogota, Carrera 7 No. 72-41, Bogotá I Colombia de 09.00 a 18.00hrs. Además, el evento contará con la presencia de importantes ejecutivos de Infor: Ivamar Sousa, VP regional, y Andre Papaleo, VP, Cuentas Globales, Fernando Corbi, Director Canales América Latina y Lisandro Sciutto, Director Gerencia de Producto,  entre otros.

CAT
  • Presentaciones: los ejecutivos de Infor ofrecerán información sobre las novedades recientes y presentarán la visión estratégica de Infor. Los  participantes escucharán como Infor aprovecha la innovación de la web y la aplica al software empresarial, tornándolo más  intuitivo y colaborativo, permitiendo que los usuarios trabajen como viven. Los tres aspectos que se resaltaran del software Infor son:
    • Especializado – Infor cuenta con software especializado para los distintos mercados verticales
    • Integración – software con middleware y arquitectura  internet que permite fácil integración con software propio y de terceros
    • Atractivo – Infor considera que software debe ser bonito y atractivo para usar y es por eso que cuenta con una agencia propia de diseño, Hook & Loop.
  • Casos de Clientes
  • Canales de Infor estarán presentes patrocinando el  evento: Cerca Technology, CTN Global, Mind, VK Group, Corporación Cipher, Procedata Internacional, Grupo XXI.
  • Link para registrarse sin cargo: http://es.infor.com/20140409-infor-day-colombia/evento/registration/
  • Medios que desean participar comunicarse con [email protected]

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba