Comienza el Infor Day en Colombia

Infor invita a participar del evento “Infor Day Colombia”, donde sus principales ejecutivos darán a conocer los últimos anuncios en innovaciones y soluciones estratégicas que están especializadas por industria que permiten una mejor toma de decisiones, mayor productividad y empresas más rentables.

La empresa considera a Colombia un país con grandes oportunidades por lo que ha recientemente abierto oficinas propias en Bogotá. Reconocidos estudios consideran que la  economía colombiana superará el promedio de Latinoamérica, la aceleración del PIB que tendrá Colombia en 2014 implicará destacarse como una de las economías con mayor expansión en la región.

El evento se realizará el 9 de abril en el Hotel Hilton Bogota, Carrera 7 No. 72-41, Bogotá I Colombia de 09.00 a 18.00hrs. Además, el evento contará con la presencia de importantes ejecutivos de Infor: Ivamar Sousa, VP regional, y Andre Papaleo, VP, Cuentas Globales, Fernando Corbi, Director Canales América Latina y Lisandro Sciutto, Director Gerencia de Producto,  entre otros.

Salir de la versión móvil