Avaya extiende portfolio de Networking

Avaya está extendiendo la automatización desde el data center hasta el dispositivo final, eliminando completamente el aprovisionamiento manual de la prestación de servicios diarios. Con productos y soluciones nuevas y mejoradas para redes, se convierte en el único proveedor de la industria que ofrece  una red automatizada y virtualizada desde el centro de datos al dispositivo final.

El nuevo Avaya Automated Campus construido sobre el centro de datos de la empresa definido por software (basado en Avaya Fabric Connect o el mejorado Shortest Path Bridging y capacidades de orquestación inteligente), ahora se extiende del centro de datos al campus y permite a los departamentos de TI crear servicios escalables basados en la nube, abasteciendo end points al borde del centro de datos y del centro de cableado – sin tener que configurar todos los dispositivos intermedios. Además, permite al departamento de TI configurar una vez su distribución crítica y switches centrales, entonces conectar y cambiar los servicios en los extremos.

Marc Randall, vicepresidente senior y gerente general de Avaya Networking, explica: ‘Problemas de tiempo de inactividad y rendimiento de la red lastiman las operaciones del negocio afectar carreras pero muchas empresas lo tratan como un síntoma inevitable de las complicadísimas tecnologías de red actuales. No tiene que ser de esta forma. Avaya ha desarrollado un nuevo enfoque que simplifica el proceso de entrega de servicio completo desde el Data Center al dispositivo final y ahorra el valioso tiempo de nuestros clientes mientras elimina el riesgo. Lo hicimos para los Olímpicos de Sochi 2014, ahora, por tercera ocasión como parte de InteropNet, y podemos hacerlo para negocios en cualquier lugar’.

El anuncio incluye también el anexo automatizado de dispositivos de usuario final con una nueva característica denominada Avaya Fabric Attach. Esta solución finalista en Lo Mejor de Interop en la categoría de Redes, tiene el potencial de ahorrar horas e incluso días a los gerentes de TI. Fabric Connect puede reducir significativamente el potencial de errores mediante la eliminación de cientos de comandos CLI en los extremos (Command-line interface) que pueden causar retrasos en el servicio al cliente, al igual que causar costosos tiempos de inactividad y problemas de desempeño.

Avaya Identity Engines como parte integral de esta suite, habilita los dispositivos del usuario final, permitiendo su asignación dinámica para el apropiado servicio en la nube basado en credenciales. Para aumentar la seguridad, Avaya ha mejorado también su Identity Engines que proporciona la red unificada y acceso a las aplicaciones con capacidades de Single-Sign-On para aplicaciones de Avaya;  esta funcionalidad permite a los administradores de red centralizar, asignar, almacenar de forma segura y cambiar las credenciales de acceso. Este finalista de Lo Mejor de Interop en la categoría de Seguridad, simplifica la aplicación de políticas en una era de consumerización de TI.

Avaya estará demostrando estas galardonadas soluciones en Interop 2014, que se llevará a cabo en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas, Nevada del 1 al 3 de abril, Booth #2151. Fabric Connect también será presentado en el InteropNet NOC proporcionando redes simplificadas y resistentes.

Salir de la versión móvil