Nombramientos

Sony, nuevo presidente para su filial argentina

Sony Argentina acaba de nombrar a Sebastián Campa como nuevo Presidente de Sony Argentina y a Erica Molinero como Directora General de Sony Mobile. Estas nuevas designaciones son efectivas desde el 1 de Abril de 2014.

Sebastián Campa asume la Presidencia de Sony Argentina luego de desempeñarse durante 8 años como Director General de Sony Ericsson hasta el 2011 (año en que Sony Corporation adquiere dicha compañía), y de Sony Mobile hasta marzo de 2014.  Sebastián cuenta con 17 años de experiencia en la industria de tecnología, lo que se traducirá en una activa contribución en el posicionamiento de la marca ONE SONY y en el logro de excelentes resultados para la compañía en el país.

Por su parte, Jorge González, actual Presidente de Sony Argentina, fue designado Presidente de Sony Colombia, cargo que tomó a partir del 1 de Abril, durante sus 3 años de gestión, condujo con éxito las iniciativas claves de la firma para el mercado local.

CAT

Erica Molinero, asume sus nuevas responsabilidades luego de liderar por 7 años la dirección de Administración y Finanzas. Este nombramiento es un reconocimiento a sus cualidades y sólidas destrezas como líder de negocios, que impulsará el desarrollo local de Sony Mobile Argentina.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba