Uncategorized

Huawei, nuevas oficinas en Argentina

Huawei acaba de realizar la ceremonia oficial de inauguración de sus nuevas oficinas regionales en Buenos Aires. Con un evento en el Hotel Faena, Huawei oficializó la apertura de la oficina regional en la Argentina. Desde las nuevas instalaciones ubicadas en la calle Juana Manso 205, en Puerto Madero, se dirigirán las operaciones nacionales y de otros seis países de la región que incluyen a Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Las nuevas oficinas, que se suman a otras 2 que ya tiene en el país, requerirán una inversión anual de más de 30 millones de dólares y generarán 300 nuevos puestos de trabajo.

Li Ke, presidente de Huawei Sudamérica, comenta: ‘Huawei está presente en más de 170 países, abastece a un tercio de la población mundial con sus servicios y es líder a nivel global en servicios de información y comunicación. Cuenta con más de 150.000 empleados, 28 centros de Innovación y 16 centros de Investigación y Desarrollo en el mundo’.

CAT

Durante 2013 la empresa incrementó su facturación en un 11% con respecto al 2012, alcanzando los US$39.450 Millones de Dólares a nivel global. En la Argentina desde hace 13 años, la compañía ha creado más de 1.000 puestos indirectos de trabajo y abastece con sus servicios al 25% de la población local. Ha realizado convenios con nueve universidades nacionales y ha capacitado a más de 1.500 profesionales  del rubro de las TICs.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba