Nombramientos

Citrix, nuevo gerente regional de Ventas

Citrix acaba de designar a Juan Manuel Gómez como gerente regional de Ventas para la región Sur de Latinoamérica (SOLA) que comprende a Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Bajo este cargo Juan será responsable de fortalecer el posicionamiento y liderazgo de la empresa en el mercado, mediante el apoyo a los canales y la estimulación de la demanda.

El ejecutivo ingresó a la empresa  en el año 2008 para desempeñarse como Gerente de Marketing para la región Norte de Latinoamérica (NOLA), y posteriormente de Latinoamérica. Luego, bajo el rol de Gerente Senior de Estrategia de ventas y Planificación, fue responsable del desarrollo de la estrategia de ventas, de procesos de planificación y gobernanza regional; así como también de proyectos especiales y del desarrollo de negocios con integradores de sistemas y socios estratégicos de Citrix en América Latina y Caribe.

Juan Pablo Jiménez, Vicepresidente de Citrix para Latinoamérica & Caribe, explica: ‘Este año vemos que se seguirán profundizando en la región tendencias como la creación de espacios de trabajo móviles de la mano de tecnologías como la virtualización de escritorios, cloud y mobile device management. Sin dudas Juan Manuel Gómez, a partir del conocimiento profundo que tiene de la compañía y experiencia en el sector le aportará gran valor a la región de SOLA. Especialmente en lo que respecta a continuar impulsando esas tecnologías, seguir creciendo y fortaleciendo el relacionamiento con nuestros canales y clientes’.

CAT

Previo a su ingreso a Citrix, Juan Manuel se desempeñó como Director de Marketing de Deprisa / Avianca. En este rol tuvo a cargo la comercialización y el desarrollo estratégico de la empresa de mensajería y carga que forma parte de Avianca Airlines. También fue responsable de áreas de mercadeo y ventas en empresas como KimberlyClark, L’Oreal y Unilever. Gómez es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana in Colombia.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba