Uncategorized

VMware revela Horizon 6

VMware presenta Horizon 6, una solución integrada que entrega aplicaciones publicadas y escritorios en una sola plataforma. Busca convertirse en la solución de escritorio más completa de la industria con administración centralizada de cualquier tipo de aplicación y escritorio empresarial, incluyendo escritorios físicos y computadoras portátiles, escritorios y aplicaciones virtuales, y computadoras pertenecientes a los empleados.

Sumit Dhawan, vicepresidente y gerente general de productos de escritorio, Computación del Usuario Final de VMware, explica: ‘Los clientes quieren transformar sus aplicaciones y escritorios empresariales para la era del cloud móvil, extendiendo el acceso a los empleados en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, a través de una solución completa que es sencilla, segura y de costo efectivo. La plataforma aborda estos temas y ofrece increíbles capacidades nuevas a nuestros clientes a un costo similar al de un escritorio físico tradicional. Horizon 6 es un producto que representa un hito importante que mantiene el ritmo rápido de innovación y ayuda a los clientes a tomar el próximo paso en su viaje hacia el desktop virtual’.

Innovaciones en despliegue de aplicaciones, administración desde centro de datos a dispositivos, optimización de almacenamiento y entrega híbrida flexible en VMware Horizon 6 hacen el despliegue, la protección y la administración de escritorios y aplicaciones empresariales más fácil y a un costo más efectivo. Además presenta nuevas capacidades que están integradas en una solución que energiza a TI con un enfoque racionalizado para la administración de aplicaciones de Windows y escritorios.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba