ESET acaba de cerrar su balance 2013 reportando un 10% de crecimiento en su volumen de negocios en toda América Latina; siendo Chile el país que registró el mayor índice de crecimiento (40%), seguido por Nicaragua (38%) y por Brasil (29%). El 2013 estuvo caracterizado por la incorporación de nuevos clientes provenientes de diversos sectores de la industria. La compañía logró sumar más de 250 mil nuevos clientes y 900 mil usuarios entre hogareños y corporativos en el último año.
El crecimiento fue motivado por el lanzamiento de innovadores productos que responden a las necesidades del mercado y los usuarios. Entre ellos se destacan las nuevas versiones de NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, ambos productos proporcionan una mayor protección anti-malware y una mejor limpieza del sistema. A su vez se destaca el lanzamiento de la nueva versión de y una mejor limpieza del sistema. A su vez se destaca el lanzamiento de la nueva versión de ESET Mobile Security para Android.
Otro de los lanzamientos relevantes del año fue ESET Secure Authentication, una solución de seguridad que proporciona una autenticación eficaz y segura para proteger el acceso remoto a la red corporativa y a sus datos confidenciales. Por su parte, la compañía también trabajó fuertemente en base a su Plan de Responsabilidad Social Empresaria que permitió potenciar las posibilidades de la región, haciendo especial foco en la Comunidad, el Medio Ambiente, la Cadena de Distribución y los Colaboradores de la compañía.
En 2014, la compañía continuará apostando por su compromiso con la educación a través de distintas iniciativas regionales. El lanzamiento de WeLiveSecurity en español, un nuevo portal de noticias de seguridad informática para América Latina, demuestra la apuesta por entregar contenido especializado a la comunidad de habla hispana.