Ingenium, empresa de consultoría en Data Centers, anuncia la adopción de un Código de Conducta voluntario con el que aspira a reforzar la integridad del sector de consultoría en la región.
Según Ingenium, para poder ofrecer el mejor servicio de consultoría, es fundamental que se genere un entorno de confianza entre el cliente y sus grupos de interés: clientes, proveedores, empleados, competencia y la sociedad en la que sirve, mediante la transparencia en las relaciones, el desarrollo de los adecuados canales de comunicación con estos grupos, el compromiso con sus necesidades y la ética e integridad profesional.
La redacción y suscripción del Código de Conducta voluntario se encuadra como parte de las acciones iniciadas por Ingenium para el cumplimiento de sus objetivos de transparencia, independencia y respeto en el mercado donde opera.
Ingenium aspira con este código de conducta a:
- Reforzar la integridad del sector de los consultores de Data Centers
- Optimizar la relación cliente-proveedor (relación ganar-ganar)
- Establecer las bases para un marco de relación entre pares, fabricantes y otros actores de la industria
- Aumentar la credibilidad y la confianza de los clientes en los consultores
- Mejorar la imagen de la profesión y ayudar a su madurez y diferenciación
Fernando García, CEO de Ingenium, apunta: ‘Con la adopción de este código ético, queremos dar un paso más hacia el objetivo de ser el asesor de confianza de nuestros clientes y contribuir a mejorar la credibilidad del sector en general. Esperamos que se convierta en un ejemplo a seguir por otras empresas del sector’.
El documento del Código de Conducta está disponible públicamente y se puede descargar en la dirección http://bit.ly/IngeniumCodigo