Uncategorized

Epicor lanza nueva versión de su ERP

Epicor presentó la versión 10 de su conocido ERP en una conferencia mundial de clientes, en la que se enfocó en como la transformación del software de negocios para inspirar la próxima generación de usuarios de soluciones de planeación de recursos empresariales (ERP).

Malcolm Fox, vicepresidente de mercadotecnia de producto en Epicor Software, apunta: ‘Esta versión representa la evolución de nuestra innovadora plataforma tecnológica para dar soporte a los imperativos actuales de los negocios: colaboración, flexibilidad de despliegue, amplia accesibilidad en dispositivos, facilidad de uso y rendimiento acelerado. Hemos pues grande esfuerzos para ofrecer la próxima generación de nuestra arquitectura empresarial eficiente y de alto rendimiento, diseñada para brindar a nuestros clientes una ventaja competitiva a partir de estos avances tecnológicos. Epicor ERP inspira agilidad en los negocios, transparencia y una mejor experiencia para el cliente con una facilidad de adopción sin precedentes, para alcanzar una rápida creación de valor e impulsar una mayor colaboración en la información para que las organizaciones tomen decisiones asertivas, más rápido y con mejores resultados’.

El nuevo producto es una mezcla visionaria de funcionalidad global basado en tecnología ágil que elimina la complejidad haciendo al ERP más fácil de usar, más colaborativo y con una mejor capacidad de respuesta sin precedentes, al mismo tiempo que impacta los actuales imperativos de los negocios: colaboración social, flexibilidad de despliegue, rendimiento acelerado y accesibilidad en más dispositivos.

CAT

Hoy, más de diez clientes ya se encuentran operando sus negocios con Epicor ERP versión 10: Allambi Youth Services, Boers & Co Fine Metalworking Group, Cylicron Engineered Cylinders, LLC., Enpress LLC, Habasit America, Hallmark Building Supplies, Humtown Products, MK Products, The Applied Group, y Xstrata Technology.

Inspirado en las necesidades actuales de los negocios trae una serie de aplicaciones y tecnologías nuevas que transformarán la forma de operar de las empresas. Basado en los cinco principios de colaboración, opción, velocidad de respuesta, simplicidad y movilidad, Epicor ERP versión 10 está diseñado para ayudar a las organizaciones a trabajar mejor, tanto interna como externamente, aprovechando el conocimiento y experiencia de las personas y sistemas conectados entre sí, a lo largo de la cadena de suministro.

Ofrece además una experiencia consistente desde una solución única, mediante una experiencia simplificada a través de múltiples dispositivos y opciones de despliegue: en sitio, en la nube o servicios hosteados. La nueva interfaz de usuario, intuitiva y táctil, está diseñada desde cero para trabajar con dispositivos de pantalla táctil, permitiendo a los usuarios trabajar como ellos quieren.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba