Uncategorized

Axis, cámaras para entornos críticos

Axis Communications trae la serie de línea superior AXIS Q35, que ofrece un máximo rendimiento con calidad de imagen HDTV 1080p con captura de 60 cuadros por segundo para instalaciones en entornos críticos, tales como puertos, aeropuertos y ferrocarriles.

La Serie AXIS Q35 se compone de los modelos AXIS Q3505-V para instalaciones de interior con clasificación IK10 y resistente al polvo, y la AXIS Q3505-VE para instalaciones a la intemperie, clasificada como IK10+ y resistente a los impactos, ambos modelos con opciones de lentes de gran angular y teleobjetivos.

Las cámaras ofrecen Estabilización Electrónica de Imagen (Electronic Image Stabilization, EIS), tecnología que permite reducir las vibraciones causadas por el tráfico o el viento, factores comunes en instalaciones en exteriores. Además de obtener videos más estables, EIS reduce el tamaño del archivo de la imagen comprimida, de modo que se ahorrará un valioso espacio de almacenamiento. Esta serie puede realizar una transición suave en ambientes con fuerte variación de luz (gracias al WDR, o Amplio Rango Dinámico) y, al mismo tiempo, permiten visualizar las imágenes en situaciones de poca luz. Así mismo, poseen detección de choque, una alarma envía automáticamente al operador un aviso si la cámara llegase a ser golpeada.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba