EMC, nuevo Business Partner Program

EMC Corporation presentó el nuevo Business Partner Program  global, que proporciona a los partners un marco de trabajo común y unificado. El nuevo BPP une todos los anteriores programas para partners, a fin de crear una experiencia sencilla, predecible y rentable para todos los partners.

El BPP, diseñado en conjunto con los partners, ofrece más flexibilidad y más opciones, además de mejor acceso a las soluciones y los servicios, lo cual permite a los partners ser líderes en la segunda plataforma y la tercera plataforma emergente de TI, caracterizada por las megatendencias de las redes sociales, los dispositivos móviles, la nube y big data.

Estos partners pueden elegir los módulos que mejor se adapten a sus objetivos estratégicos. Los módulos de BPP incluyen: reventa de EMC, distribución, Cloud Service Provider, integrador de sistemas y proveedor externo, además del programa RSA SecurWorldTM. Los partners que participan en varios módulos pueden usar el dinero obtenido y los créditos de capacitación de un módulo en los demás, lo cual proporciona máxima flexibilidad, a fin de reducir los costos e invertir en nuevos giros comerciales con el vendor.  

Stuart Green, director de alianzas de EMC de Computacenter UK, explica: ‘Como parte del grupo de enfoque orientado a las mejoras para EMC Business Partner Program, trabajamos con EMC para establecer un marco de trabajo exitoso para los partners y para nuestros clientes. El ambiente de negocios está cambiando, y es vital para nosotros ayudar a nuestros clientes a repensar todos los aspectos de la TI. El nuevo programa de EMC es sencillo y flexible, y nos permite transformar la TI para nuestros clientes, tanto ahora como en el futuro’.

A los partners que satisfacen los requisitos de los programas de VMware, Pivotal, RSA y VCE, EMC les ofrece créditos de capacitación que pueden usarse en los distintos programas, a fin de reducir de forma significativa las inversiones de los partners en certificaciones técnicas y de ventas. EMC también ofrecerá a los partners que cumplan con los requisitos incentivos adicionales para la reventa de soluciones creadas.

Salir de la versión móvil