Las líneas de productos Thunder CGN, Thunder HVA, y AX CGN de A10 Networks, han obtenido la certificación IPv6 Ready Gold Logo, lo que autentica que sus productos han cumplido con los férreos requisitos establecidos por el Comité IPv6 Logo (v6LC), y corrobora un cumplimiento óptimo.
El Laboratorio de Interoperabilidad de la Universidad de New Hampshire (UNH-IOL) realiza pruebas exhaustivas antes de otorgar esta distinción, exigiendo a los proveedores cumplir al cien por cien tanto a nivel de interoperabilidad como de conformidad con los estándares de la industria.
Jason Matlof, Vicepresidente Mundial de Marketing de A10 Networks, explica: ‘Con nuestro Sistema Operativo de Núcleo Avanzado, o ACOS, actuando como la fuerza impulsora detrás de nuestra tecnología, A10 cuenta con un amplio conjunto de productos que han logrado el IPv6 Ready Gold Logo. Desde el principio, A10 ha sido líder en la transición a IPv6 y en tecnología CGN. Nos alegramos de que nuestro trabajo en interoperabilidad beneficie a proveedores de servicios, empresas y otros clientes empresariales en el desarrollo de su estrategia de transición a IPv6’.
Las direcciones del estándar Protocolo de Internet Versión 6 (IPv6) están destinadas a sustituir paulatinamente a las de IPv4, el protocolo más utilizado en Internet actualmente. Muchas de las redes de hoy en día están preparadas para escalar la capacidad de ancho de banda, pero la rápida proliferación de dispositivos conectados a Internet ha agotado prácticamente el espacio de direcciones IPv4 disponibles. La tasa de adopción de IPv6 es cada vez mayor, ya que la llegada de nuevas ubicaciones y dispositivos conectados a Internet ha ejercido una gran presión sobre la infraestructura IPv4 existente.