Eventos

BlackBerry, foco en seguridad móvil

BlackBerry presenta la segunda edición de Be Mobile para la prensa de América Latina. El evento se centrará en el tema de la seguridad móvil y en la manera en que las tendencias de seguridad actuales y futuras están impactando  a organismos de gobierno, empresas y personas en todo el mundo.

Jorge Aguiar, director regional de BlackBerry para América Latina, explica: ‘BlackBerry es el mayor referente en seguridad de comunicaciones móviles. En un contexto en el que cada vez cobra más importancia la seguridad móvil, la relevancia de las soluciones empresariales móviles de BlackBerry, únicas en el mercado, aumenta aún más. Esta edición de la conferencia Be Mobile ofrecerá información invaluable acerca de las tendencias de seguridad móvil que las empresas y los más de 500 organismos gubernamentales que forman nuestra gran base de clientes en toda América Latina no pueden dejar de conocer’.

La conferencia Be Mobile 2014 es un evento de dos días dedicado a la prensa, que incluirá charlas de expertos de renombre internacional, presentaciones interactivas y demostraciones en vivo de las avanzadas soluciones de movilidad empresarial de BlackBerry, y debates y paneles de discusión sobre las tendencias de seguridad móvil.

CAT

En www.thebemobileconference.com encontrará la programación completa de Be Mobile.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba