Nombramientos

A10 Networks, nuevo Director Regional de Ventas

A10 Networks acaba de designar a José Raúl Martínez García como director regional de Ventas de la compañía para México y Centro América.

Martínez deberá atender de forma directa los mercados bajo su responsabilidad, coordinando los equipos locales de cara a incrementar el liderazgo de A10 en la zona. Asimismo, potenciará el desarrollo y la consolidación de alianzas con clientes e integradores, y junto a la red de distribución de la compañía, el diseño conjunto de actividades de marketing, programas de incentivos y promociones especiales de su oferta de servicios y soluciones de alto rendimiento.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Latino Americana, y con amplios conocimientos tanto en el terreno técnico como comercial, Martínez lleva ligado al mercado TI desde hace casi 20 años. Así, antes de su incorporación a A10 Networks, trabajó en Citrix Sistemas de México, como Account Manager de Telcos & Empresas, y, previamente, en Kaspersky Labs México, como Regional Sales Manager.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba