Uncategorized

Grupo Salinas elige BlackBerry 10

BlackBerry y el Grupo Salinas, conjunto de empresas mexicanas dedicadas a los medios, las finanzas, las telecomunicaciones acaban de dar a conocer la implementación exitosa por de la solución de administración de movilidad empresarial BlackBerry Enterprise Service 10 para administrar sus dispositivos móviles con el más alto nivel de seguridad y que ha incorporado 350 smartphones BlackBerry 10 a su flota.

Con la implementación de BES10 y la adquisición de nuevos dispositivos Z10, Q10 y Z30 la empresa podrá hacer frente a sus necesidades de movilidad, y podrá testear la nueva solución denominada Secure Work Space para iOS y Android, en la que una herramienta separa el contenido empresarial del personal y brinda un mayor nivel de seguridad. BES10 sumado a esta plataforma le permite al Departamento de TI de Grupo Salinas administrar miles de dispositivos móviles que operan en su entorno corporativo desde una misma plataforma segura y confiable.

Gustavo Vega, director de Sistemas y Comunicaciones, explica: ‘Quedamos muy impresionados con el rendimiento de los smartphones BlackBerry 10 que incorporamos a nuestra infraestructura móvil. El BlackBerry Z30, con pantalla táctil de cinco pulgadas y con una batería de increíble duración, y el BlackBerry Q10, con teclado QWERTY y especificaciones premium, sin duda, enriquecen las opciones de movilidad para los usuarios corporativos de Grupo Salinas’.

CAT

Las empresas que implementan BES10 en dispositivos BlackBerry 10 pueden utilizar BlackBerry® Balance™, una solución que separa los datos personales de los corporativos en forma segura. Gracias a esa herramienta, Grupo Salinas puede administrar y proteger la información relacionada con su negocio, y, a su vez, los usuarios pueden ejecutar aplicaciones personales sin el riesgo de acceso no autorizado a la información corporativa por parte de contactos personales.

Jorge Aguiar, director general Regional de BlackBerry para América Latina, explica: ‘BlackBerry tiene el compromiso de ofrecer la solución integral de movilidad empresarial más segura del mercado. Nuestras soluciones aumentan la productividad y les brindan a los empleados las herramientas que necesitan para mantenerse conectados y acceder a la información corporativa. Hace muchos años que trabajamos con ellos, brindándoles comunicaciones móviles seguras para sus distintas empresas. Con la implementación de BES10 y la incorporación de dispositivos BlackBerry 10 a la red del grupo mexicano, nos consolidamos como socio clave en las operaciones de uno de los conjuntos más importantes de empresas en México y en toda América Latina’.

Grupo Salinas tiene un complejo ecosistema móvil que opera en múltiples plataformas y empleados con diversas necesidades. La solución BES10 simplifica nuestras operaciones y permite la comunicación segura y oportuna en todas nuestras empresas’, concluye Gustavo Vega.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba