Kingston anuncia tres líneas de productos de memoria HyperX: FURY, Génesis y Predator, que ofrecen una serie de kits de canal doble compatibles con la cuarta generación de procesador Intel Core i5 e i7 y el chipset Intel serie 9. HyperX trabajó de cerca con los principales socios en placa madre para garantizar la compatibilidad y el mayor desempeño posible.
La memoria compatible con Intel está disponible en frecuencias desde 1333MHz hasta 2800MHz y en varias combinaciones de 8GB a 32GB en kits de dos o cuatro. La memoria HyperX se prueba al 100% y está respaldada por garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.
HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.