Nombramientos

SAP, nueva vicepresidente de Ventas de Ecosistemas y Canales

SAP anuncia que Sandra Vaz asume como Vicepresidente de Ventas de Canales y Ecosistemas de SAP Latinoamérica y el Caribe. Con más de 20 años de experiencia tendrá la responsabilidad de reforzar la relación con el ecosistema de la compañía para continuar expandiendo el número de socios de negocios en la región, logrando así ampliar la participación de ventas indirecta como motor de crecimiento. Actualmente, las ventas indirectas representan más del 40% de todas las operaciones efectuadas por SAP en la región.

En Latinoamérica, cuya extensión geográfica es inmensa, la posibilidad de contar con socios bien preparados y que puedan llevar a los más de 40 países de la región las soluciones de innovación de la compañía, es esencial para el desarrollo de los negocios. En los últimos años, SAP encaró un proceso de especialización de su ecosistema, para que cada socio sea capaz de llevar el máximo valor posible a una industria en especial, con una solución en particular o a una geografía específica.

Manifiesta Sandra Vaz: ‘Mi sueño es que SAP sea reconocida en la región como la empresa de software con el ecosistema más admirado y rentable. Considerando cómo nos complementan en materia de cobertura y cómo se estuvieron especializando en estos últimos tiempos, entiendo que es posible hacerlo realidad. El conocimiento de la industria es clave: es la forma de que los socios hablen exactamente el mismo lenguaje de negocios que los clientes, por eso estamos fomentando la especialización en cada segmento en el que tengamos presencia, desde Sector Público hasta Banca y Servicios Financieros o Manufactura, desde Deporte y Entretenimiento hasta Minería o Petróleo y Gas’.

CAT

En su rol anterior, Vaz se desempeñó como Vicepresidente de Ventas de Ecosistemas y Canales para la región Sur de Latinoamérica, cargo desde el cual impulsó el ecosistema de SAP en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay, lo que permitió llegar más de cerca a clientes de pequeñas y medianas empresas a través de los socios de negocio. Como resultado, un elevadísimo porcentaje de los clientes de SAP en esos países son pymes. Antes de ingresar a la compañía, había trabajado en el área de canales de Oracle, donde ocupó cargos con injerencia en Brasil y Latinoamérica.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba