Nombramientos

Infor incorpora nuevos ejecutivos

Infor ha contratado a Matt Breslin y Lisa Pope para desempeñarse en los cargos de  vicepresidentes senior conforme al fuerte crecimiento de la empresa en las áreas de ventas de tecnología y en la nube. Ambos reportan al Presidente de la empresa, Stephan Scholl, y lideraran respectivamente las ventas de las Plataformas tecnológicas.

Stephan Scholl, presidente de Infor, comenta: ‘Las inversiones que Infor ha realizado en investigación y desarrollo en los últimos tres años, introduciendo el año pasado más de cuatro veces la cantidad de nuevos productos que en  el 2010, están rindiendo sus frutos en el mercado. Matt Breslin y Lisa Pope son líderes ideales para apoyar este crecimiento, debido a que cuentan con un profundo conocimiento de los retos específicos que las empresas enfrentan actualmente y saben cómo la reciente tecnología, Infor ION, Infor Ming.le, e Infor CloudSuite, puede ofrecer una considerable ventaja competitiva’.

Breslin se une a Infor como vicepresidente Senior de la Plataforma Tecnológica. En su rol, impulsará ventas en el sector de tecnología que incluye el middleware de Infor ION, colaboración social de Infor Ming.le, e Infor Analytics. Antes de Infor, Breslin fue Vicepresidente – Plataforma y Analytics en SAP, y anteriormente Vicepresidente Regional de productos tecnológicos en  Oracle. Con 17 años de experiencia en el mercado de sistemas, Breslin cuenta con MBA del Kellogg School of Management de la Universidad Northwestern, y es graduado de la Universidad de Notre Dame.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba