Uncategorized

Veeam presenta Availability Suite

Veeam Software muestra su Availability Suite, una solución que saldrá en el tercer trimestre de 2014 y busca garantizar que las aplicaciones y los datos estén disponibles cuando y donde se necesiten. De esta manera, se sitúa como compañía pionera de una nueva categoría de soluciones capaces de garantizar el negocio siempre activo, algo que los sistemas tradicionales de protección de datos y backup nunca podrían haber conseguido.

Ratmir Timashev, CEO de Veeam, explica: ‘El ciclo de negocio moderno ya no se reduce a los cinco días por semana, ocho horas al día. Las organizaciones de TI deben hacer que las aplicaciones y los datos estén a disposición de todos los interesados ​​cada minuto de cada día. Esta es la era del negocio siempre activo. Availability Suite aporta la tecnología clave que hará que este concepto deje de ser un sueño para la mayoría de las organizaciones y se convierta en una realidad’.

Anteriormente, conseguir un servicio sin interrupciones requería una importante inversión en sistemas totalmente redundantes con failover instantáneo, capaces de recuperar el sistema en segundos. Este tipo de inversiones masivas solo pueden justificarse para algunas aplicaciones, por lo que la gran mayoría de los datos y aplicaciones se gestionan con soluciones tradicionales de backup que ofrecen objetivos de tiempo y punto de recuperación de varias horas o incluso días, lo que no cubre las necesidades del negocio siempre activo. Ahora, por primera vez, es posible salvar esta importante brecha de disponibilidad gracias a la nueva categoría de soluciones que representa Veeam: disponibilidad para los data centers, que proporciona un RTPO inferior a 15 minutos para la mayoría de las aplicaciones y datos.

CAT

Veeam Availability Suite soluciona este problema aportando cinco funcionalidades clave como una rápida recuperación de aquello que desee TI, tal como prefiera TI. El 96% de las recuperaciones de Veeam se realizan dentro de los objetivos de tiempo de recuperación estipulados en los contratos de nivel de servicio, frente al 78% que ofrecen otras soluciones. Además de que brinda una protección de datos casi permanente y recuperación optimizada. El 83% de los clientes de Veeam confía más en sus backups que en los sistemas anteriores.

James Richards, especialista en virtualización y servidores de Flybe, concluye: ‘Instant VM Recovery es una funcionalidad de recuperación instantánea de VMs increíble. Cuando hubo un problema con una VM en la que se ejecutaba una aplicación crítica de mantenimiento de aviones, solo tuve que iniciar Instant VM Recovery y los usuarios accedían a la aplicación en cuestión de minutos. Cuando transferí la máquina virtual del sistema de almacenamiento NFS a nuestro sistema SAN, mantuve la aplicación en ejecución sin ninguna repercusión para los usuarios’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba