Uncategorized

Motorola Solutions, Google Services en equipos corporativos

Motorola Solutions amplía el portafolio más integral de computadoras móviles empresariales basadas en Android con la disponibilidad de la computadora táctil TC55 junto con nuevas opciones para Google Mobile Services.

Los clientes con smartphones empresariales tienen requerimientos específicos y, mientras que algunas empresas valorarán los beneficios adicionales de GMS, otras necesitarán restringir el acceso de usuario y la interacción con la red solo a aplicaciones empresariales. Habiendo identificado estas necesidades, la empresa es el primer fabricante en ofrecer un dispositivo Android con ambas variantes, brindándole al cliente la posibilidad de elegir.

Diseñado para servicio en campo, ventas en campo, comercialización, logística y aplicaciones postales, el TC55 constituye una solución empresarial completa; ofrece un diseño sumamente delgado que no compromete ni las capacidades ni la durabilidad esperadas de un dispositivo móvil empresarial. Ahora disponible con tres plataformas de radio el TC55 ofrece cobertura global para satisfacer las necesidades de comunicación 4G de las empresas. Al poder capturar códigos de barras, firmas, documentos, fotos y videos con la suite de funciones de captura de datos de alto desempeño del TC55, los trabajadores móviles pueden brindar un servicio optimizado a sus clientes y mejorar su eficiencia.

CAT

El TC55 Estándar viene con Google Mobile Services, una suite de aplicaciones integradas tales como Google Maps, Gmail, tienda Google Play, Google Search, Google Talk, y el explorador Chrome estándar en la mayoría de los smartphones. El TC55 Profesional, que no incluye GMS, evita que se puedan recopilar datos de ubicación de usuario, ingresos por teclado y actividades de búsqueda a través de Google, y brinda a clientes la posibilidad de controlar aplicaciones y actualizaciones de SO. Las aplicaciones empresariales son provistas a través del proceso de certificación de Motorola y son puestas a disposición del usuario a través de la tienda de aplicaciones AppGallery de Motorola.

Girish Rishi, vicepresidente Senior de Soluciones Empresariales de Motorola Solutions, apunta: ‘Motorola Solutions cuenta con el portafolio de computadoras móviles con sistema operativo Android más extenso de la industria.  Si bien hay clientes que prefieren el sistema operativo Android fundacional de código abierto, hay otros que han requerido una solución con Google Mobile Services integrado, con funcionalidades como Google Maps, Google Cloud Messaging y acceso directo a aplicaciones de la tienda Google Play’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba