Adquisiciones

SAP adquiere SeeWhy

SAP AG comenzó el proceso de adquisición de SeeWhy, proveedor mundial de soluciones de marketing dirigido basado en comportamiento que operan en la nube. Busca complementar la plataforma de comercio de hybris, ya que aporta funcionalidades personalizadas de marketing persona a persona basadas en el análisis en tiempo real de los comportamientos de los clientes. Suma también a otros productos de SAP mediante la optimización de la experiencia del cliente y el aumento de los volúmenes de ventas, gracias al aprovechamiento de los numerosos canales de entrega y puntos de contacto disponibles.

Charles Nicholls, fundador de SeeWhy, explica: ‘La combinación de nuestros productos con el liderazgo industrial que posee SAP en el sector de los negocios en tiempo real nos permite acceder a nuevos clientes, fuentes de datos y mercados, magnificando nuestra trayectoria de crecimiento. La estrecha integración de los datos de la demanda con los de la oferta nos permitirá proporcionar una experiencia de compra de clase mundial a cada uno de nuestros clientes, a través de múltiples canales, tanto en línea como fuera de ella’.

El acelerado crecimiento del comercio en línea y multicanal obliga a adoptar procesos automatizados y personalizados de marketing y análisis de experiencias. Por eso, empresas de todo el mundo y de diferentes industrias enfocan su atención en soluciones que convierten el tráfico en compras efectivas, consintiendo y mimando a los clientes a través de diversos canales y dispositivos. Las soluciones desarrolladas de SeeWhy activan campañas persona a persona en tiempo real, utilizando correos electrónicos y publicidad que, en distintos canales sociales, móviles y de escritorio, se edifican sobre el análisis de los comportamientos individuales de cada cliente. Transforman las actividades de marketing, convirtiendo campañas pasivas en servicios de atención al cliente, extendiendo la reputación y diferenciación de marca y estimulando las actividades de compra. La concreción de la transacción corporativa queda sujeta a las diversas disposiciones regulatorias y de otra índole que le fueren aplicables. SAP proyecta finalizarla exitosamente en el segundo trimestre de 2014.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba