Uncategorized

Adistec, con Imperva, Nutanix y Progress Software

La tendencia que impone el mercado TI en la actualidad en un mundo hiperconectado y la necesidad de los clientes en contar con servicios que faciliten la gestión de sus negocios de forma rápida, sencilla y eficiente, así como también la de confiar en la administración de su información motivó a Adistec a incorporar a su prestigioso portfolio de marcas los productos y soluciones de Imperva, Nutanix y Progress Software.

Hoy en día, debido a nuevas amenazas de ataques, robo y fraude, tanto desde fuera como desde dentro de la empresa, se hace necesario la incorporación de una nueva capa de protección que pueda mantener las aplicaciones de alto valor y los activos de datos en centros de datos físicos y virtuales seguro, pero accesible.

Es por ello que Adistec pensó en Imperva, empresa centrada en ofrecer seguridad en Centros de Datos con una plataforma que puede ser implementada en la nube o en las instalaciones para proteger aplicaciones críticas ó a cientos de miles de servidores. Además ofrece escalabilidad, manejo centralizado, y tecnologías avanzadas que reducen costos operacionales y la información segura. 

CAT

Presenta una infraestructura que añade una capa de protección, que rodea directamente las aplicaciones y los activos de datos, que son el blanco de los hackers y expertos en código malicioso de hoy en día. SecureSphere (la plataforma de seguridad de la marca) fué construida desde cero, es integrada y provee visibilidad y control para neutralizar amenazas  sin añadir complejidad o desacelerar el negocio, además de reducir el riesgo con procesos repetibles y automatizados.

Imperva, además cuenta con Skyfence, una compañía enfocada en proveer a las organizaciones visibilidad y control sobre el uso de aplicaciones en toda la nube. Y con  Incapsula, una compañía que se centró en la protección de las aplicaciones de producción externos a través de la entrega basada en la nube de WAF y Servicios de Protección DDoS.

Pensando en proveer servicios a grandes empresas y agencias gubernamentales, Adistec  incorpora a Nutanix, empresa que utiliza los mismos principios y tecnologías de diseño TI de gigantes como Google, Facebook y Amazon. Su fuerte se basa en la administración de la información de una forma sencilla, escalable, y con acceso rápido a grandes cantidades de información, con tolerancia a fallos, para gestionar información crítica, en las organizaciones a las cuales presta servicios. Ofrece una Plataforma Virtual con capacidades web escalables para Centros de Datos Virtualizados con una solución simple, accesible y funcional. Es una solución de infraestructura convergente que consolida el nivel de cómputo (servidor) y el nivel de almacenamiento en un único dispositivo integrado.

El portfolio de Porgress Software que incorpora Adistec consiste en los productos DataDirect, RollBase y Corticon.

DataDirect, es un producto para la gestión e integración, migración, y procesamientos de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados en activos de valor para el negocio, a través del acceso unificado de los datos. Permite un alto rendimiento y escalabilidad para acceder a datos en la nube. Garantiza la seguridad de aplicaciones distribuidas e integra sus aplicaciones SaaS. Los productos de DataDirect Connect pueden conectar una amplia gama de fuentes de datos que utilizan interfaces basadas en estandares  como ODBC , JDBC , ADO.Net , XQuery y SOAP.

Rollbase, es una herramienta para el desarrollo de aplicaciones basadas en web y dispositivos móviles. Al utilizar un modelo en un entorno para integrar aplicaciones móviles, permite el desarrollo de aplicaciones unificadas e integradas, lo que se traduce en una excelente experiencia de usuario. Permitiendo crear escritorios personalizados y aplicaciones móviles desde una única plataforma integrada, generar rápidamente aplicaciones móviles utilizando un modelo de datos existente. Además es fácil de instalar, y permite controlar y administrar notificaciones de los servicios a los clientes móviles y  proporciona una experiencia de usuario óptima en función del dispositivo.

Corticon, es un Sistema de Gestión de Reglas de Negocio (BRMS), que ofrece una alta calidad, fidelidad y rendimiento en la toma de decisiones empresariales automatizadas. Ayuda a incrementar la agilidad de los procesos de cambio de decisiones y permite nuevos conocimientos sobre las conexiones entre las decisiones recurrentes individuales y el rendimiento empresarial. Separa las decisiones de los procesos, ayudando a los negocios y usuarios de TI a crear o reutilizar las reglas de negocio de forma rápida.

Con Corticon, los analistas de negocio pueden identificar, automatizar y desplegar reglas de negocio automatizadas y sistemas de decisión en colaboración con TI, con una rápida implementación, manteniendo las reglas del negocio intactas para todos los productos y servicios que atienden a usuarios y clientes finales. Ideales para soportar entornos de producción de clientes con negocios críticos y ofrecer resultados rápidos y precisos para la toma de desiciones.

Es la plataforma líder en el mercado para la automatización y ejecución de reglas de negocio, es utilizado por más de 450 clientes en todo el mundo. Clientes como eBay, AEGON , LexisNexis , Banco EE.UU, y el Estado de Texas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba