Uncategorized

Fortinet invierte en Centrify

Fortinet anuncia su inversión en Centrify, compañía de gestión unificada de identidad a través de entornos de centros de datos, la nube y ambientes móviles. Las compañías también han firmado una alianza con la que Fortinet y Centrify pueden aprovechar las sinergias entre sus tecnologías.

Michael Xie, fundador, presidente y director de tecnología de Fortinet, comenta: ‘Dado el dinámico panorama de amenazas de TI, Fortinet continúa enfocándose en ayudar a sus clientes empresariales de distintas maneras creativas a mantener su información segura, por lo que estamos orgullosos de asociarnos con Centrify. Ellos tienen un enfoque innovador para la gestión de identidad de las empresas y, como los clientes enterprise continúan migrando a servicios y aplicaciones de TI basados ​​en la nube, la combinación de nuestras plataformas complementarias les proporciona a los clientes empresariales una solución amplia y de gran alcance que es única en el mercado hoy en día’.

Otros inversores estratégicos incluyen a Samsung Ventures y NTT Docomo Capital, y otros socios estratégicos de Centrify incluyen a KNOX Business Group de Samsung Electronics, en el que el software de gestión de identidades Centrify se va a integrar en los dispositivos móviles.

CAT

Tom Kemp, CEO y fundador de Centrify, explica: ‘Centrify y Fortinet están uniendo fuerzas para reunir a lo mejor en los servicios de identidad unificada y seguridad de las empresas. Estamos trabajando estrechamente con su equipo para impulsar la innovación y hacer frente a los nuevos y siempre cambiantes desafíos en el complejo e híbrido entorno de TI de hoy. Mediante la combinación de la capacidad para asegurar y administrar endpoints y con la experiencia en seguridad de TI, estamos garantizando a los clientes una cobertura con las mejores soluciones tecnológicas disponibles hoy en día, y bien preparados para el futuro’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba