Uncategorized

INDRA certifica en Cisco

Indra obtuvo la certificación Cisco Powered para su nube híbrida de servicios, Indra Flex IT, distinción que la habilita a ofrecer servicios de infraestructuras Cloud en todo el mundo. Dicha certificación se enmarca en el MOU que Indra firmó con Cisco en 2012 para colaborar en el desarrollo de servicios avanzados y tecnologías de cloud computing.

Este sello de calidad reconoce la inversión y esfuerzo realizado por la multinacional de consultoría y tecnología en el desarrollo de Indra Flex IT, construida sobre la tecnología de Cisco. A través de una auditora externa, Cisco ha revisado todos los procesos de gestión, operativos y comerciales del modelo de entrega de Indra así como sus estándares de calidad y seguridad.

Gracias a esta certificación, Indra se consolida como Cisco Powered global de Cisco  en el ámbito de cloud computing  y refuerza su capacidad para extender sus servicios a nuevos mercados con el soporte. Indra Flex IT combina todas las ventajas de las nubes públicas y privadas alineando la provisión de infraestructuras y servicios a la demanda del negocio de sus clientes en cada momento, que pagan sólo por lo que utilizan. La solución, basada en la arquitectura Data Center de Cisco, facilita la reducción de los costos de capital y operativos con un mayor rendimiento y eficiencia, permitiendo a Indra provisionar de forma rápida servicios sobre recursos físicos y/o virtuales.

CAT

La certificación Cisco Powered Service se enmarca en el programa Cisco Cloud and Managed Services, concebido para ayudar a los partners como Indra a diseñar, desarrollar y comercializar servicios Cloud y servicios gestionados proporcionándoles apoyo a través de diferentes herramientas comerciales, formación y otras herramientas accesibles desde su Marketplace.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba