Red Hat expande la alianza estratégica de la compañía con SAP AG para que los clientes puedan adoptar y ejecutar fácilmente la cartera de SAP Data Management – en las soluciones de código abierto de Red Hat.
Se espera que esta mayor colaboración permita la innovación en memoria y en tiempo real al brindar una plataforma abierta, escalable, y disponible para las soluciones de SAP. La idea está en la disponibilidad y la habilitación de Red Hat Enterprise Linux para el uso productivo de SAP HANA y cuenta con el respaldo de las soluciones de hardware certificadas por SAP de los socios.
Red Hat Enterprise Linux para SAP HANA fue diseñado para lograr una implementación sencilla y una integración simplificada, y estará disponible a través de los dispositivos de hardware certificados por SAP de los socios. Brindado a través del poder de los ecosistemas de socios de ambas empresas se prevé que los clientes ahora cuenten con acceso a una amplia cartera de experiencia y capacidades en múltiples sectores que aprovechan la naturaleza abierta, escalable y flexible del software de SAP y las soluciones de Red Hat que están diseñadas para satisfacer diversas demandas de información de las empresas.
Las empresas que buscan aprovechar el poder de la nube pública para sus necesidades de gestión de datos también pueden sacar provecho de esta plataforma y de la mayor cartera de soluciones de SAP Data Management, entre ellas, SAP HANA en la nube de Amazon Web Services. Se prevé que los clientes pronto sean capaces de trasladar su actual licencia a la nube y añadan fácilmente el sistema a su abanico de servicios en el mercado SAP.
Red Hat Enterprise Linux para SAP HANA es la culminación de la larga trayectoria de las dos compañías en sus esfuerzos de colaboración que permiten el éxito de sus clientes conjuntos a nivel mundial.