Nombramientos

Polycom, nuevo vicepresidente para Canales

Polycom anuncia que Mark Arman se ha unido a la compañía como el Vicepresidente Global de Canales de Ventas. Será así responsable de la estrategia global de canales del vendor con el objetivo de incrementar el éxito de los clientes a través de la lealtad de los socios y la rentabilidad. Arman se apoyará en el reconocido programa de socios, mediante el desarrollo, la supervisión y ejecución de iniciativas enfocadas en la alianza para el éxito de los clientes e impulsando las ganancias tanto para Polycom como para sus canales alrededor del mundo.

Damian Artt, Presidente de Ventas de Américas de Polycom, comenta: ‘Somos una empresa enfocada en los socios, y nuestro legado se basa en la poderosa combinación de nuestras soluciones y el mejor ecosistema para socios en la industria. Mark aporta a Polycom la experiencia, los resultados y el liderazgo que necesitamos para impulsar nuestro programa de socios a un nivel superior ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.»

 Antes de su más reciente rol como líder en L.E.K. Consultoría Tecnológica y de las prácticas de optimización de la  fuerza de ventas, ocupó diversos puestos de liderazgo enfocados en canales y ventas en ShoreTel. En posiciones anteriores en esta empresa , lideró el desarrollo de canales de proveedores de servicios globales de la empresa y estructuró métodos de venta de soluciones TCO y ROI para el canal. Más tarde, como Vicepresidente de Ventas Internacionales y Distribución Global, estuvo a cargo de la gestión general de los negocios internacionales y desarrollo continuo de sus canales y programa de distribución de la compañía.

CAT

Concluye el flamante ejecutivo: ‘Espero con ansias liderar la organización de canales y construir relaciones incluso más sólidas con nuestros socios. La posición de liderazgo en soluciones de colaboración de video, voz y contenido no tiene paralelo, y estoy comprometido en hacer de Polycom, nuestros socios y nuestros clientes un gran éxito’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba