Eventos

Infor presenta su Latam Channel Meeting

Infor realizará su Conferencia para Canales de América Latina el  18 y 19 de junio en la ciudad de Miami. Se trata del principal evento para canales de toda la región que refuerza el objetivo de continuar con el crecimiento de partners regional desde el lanzamiento del programa Infor Partner Network.

En el evento participarán importantes ejecutivos de la empresa así como canales de todo América Latina con la presencia especial de Jeff Abbott, Vice Presidente, Alianzas & Canales Globales, Rick  Butgereit , VP Canales y de Fernando Corbi, director para canales de América Latina. Su ERP ha experimentado un fuerte crecimiento en el sector de canales desde el lanzamiento del programa, que ofrece a los canales de Infor herramientas, recursos e incentivos financieros que los ayudan a crecer rápidamente y lograr un negocio rentable y competitivo para los productos de la compañía.

También informará todas las novedades tecnológicas y expondrá las innovaciones de producto que permiten que los canales cuenten con una oportunidad única para ofrecer el software de Infor específico para cada mercado.

CAT

Jeff Abbott, Vicepresidente de Alianzas Globales y Canales, concluye: ‘“El programa  para canales ofrece a los canales acceso a recursos en todas las etapas del ciclo de ventas, desde el planeamiento hasta la venta por medio de generación de demanda, ventas, entrega y soporte. Está diseñado para ayudar a las  canales a progresar por medio de los respectivos niveles, basándose en especialización en productos, nivel de certificación y performance de ventas. Es un gran momento para ser un canal de Infor’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba